Riglos - El Disparate



Nunca le he dado tantos pegues a una vía, ni pared ni bordillo y no es tan difícil, peero..!!
Esta fué la primera vía de 6c que hice en Leyva. Cuando retomé la escalada después de tantos años empecé por los cuartitos del Valle con Miguel, poco a poco fuimos abordando cositas, escalón a escalón, despacito y sin prisas.

Nunca se ha cumplido mejor la máxima de "disfrutando del camino", es que ni siquiera nos planteábamos el futuro, solo hacíamos algo, lo pásabos como enanos y a por la siguiente.

Cuando habíamos hecho todos los seisbés de Leiva le tocó el turno a ésta y fue el primer capón.. este primer largo se convirtió en una larga cuenta pendiente, cada vez que escalaba con un compi nuevo en Leiva se la proponía para darle el pegue definitivo jejejejj
Muchas veces por los pelos no salía, se me iba un pie abajo, se me iba un pie arriba, o no encontraba el último canto del flanqueo...

Hacía tiempo que no escalaba con Sergio y hacía tiempo que no hacía largos, pero sobre todo hacía tiempo que no venía a hacerla.
Ya en el primer paso he estado un ratillo.. cómo era esto?¿? ..mare mía y no ha empezao el baile, he subido tranquila, pero en un joder que no me acuerdo, le estoy entrando al revés a todo, voy mal.. oí a Sergio decirme no importa, no importan los pegues ni los errores anteriores solo el ahora! (acabábamos de hablar de Eckhart Tolle jejeje). Por momentos me tensaba, pero pensaba eso.. estoy respirando? y mis manos se relajaban y los cantos se hacían mejores. Al momento me tensaba otra vez, pero íba subiendo poco a poco, me relajaba, me tensaba, me relajaba, hasta que yuhuuuuu, salvada!!!

Os dejo una fotillos

Por cierto, él la encadenó a vista!!!
Muchas gracias Sergio, por ser mi compi del pegue definitivo :D

2 comentarios:

  1. Un placer ver a los compis contentos, disfrutando y aprendiendo. En este caso, para mí la moraleja de la vía fué: "los nervios, los errores, el pasado, etc... no cuentan si uno no quiere. Lo que importa es el ahora, de lo que se es capaz en el momento, no lo que ya sucedió, ni siquiera el futuro"

    ResponderEliminar
  2. Eso es!
    ...ahora sólo tenemos que recordarlo en todos los ahoras de nuestra vida!!

    ResponderEliminar