Cuenca

Otro fin de semana feliz de buenas trepadas y buenas risas en la mejor compañía..
No me acuerdo del nombre de todas las vías que hicimos.. es decir, solo me acuerdo de un nombre jejej, pero os dejo unas fotillos..

La Tula dando el visto bueno a las vías.. no perdía detalle :)
Elena en Me gustan las chicas de culo gordo un 7a buenísimo
Raquelilla y Tula asegurándola :D
Elena en un 7b+ finísimo, cómo escala esta tia!!
Temperatura de encadene, buena escalando y fresquita a pie de vía :)

Como buenas sureñas Raquel y yo íbamos un poquillo acojonadas por el frío, pero la verdad es que estuvimos de lujo, eso sí dormimos a cubierto
Otro dia mas...

4 comentarios:

  1. ¿7a buenísmo? ¿7b+? ¿"temperatura de encadene"?
    ...jamía, te me estás echando a perder...;-)

    ResponderEliminar
  2. makokiiii, en breve me dejo engañar para cacharrear un poquico

    ..esto.. el 7a es buenísimo, pero 7b+ yo no lo probé, a ver, que estoy frikizada pero tan mataílla como siempre..
    aprovecha el puente a tope y nos vemos al siguiente!
    besicos!!

    ResponderEliminar
  3. lleva cuidadín con la depor que engancha!! esta bien apretar de vez en cuando para ir más cómoda en tapia, eso sí, no olvides los alejes sobre clavos y esas cosas que luego vienen los mieditos.
    Te esperaba en la Quedada Matxinklimb, te lleve un pequeño obsequio. Como parecemos destinados a no encontrarnos nunca se lo he pasado a MBG, me dijo que te vería en breve.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose
    que no había visto esto.. qué bonicos siempre tus comentarios.. es verdad, no hay manera de que coincidamos

    La verdad es que pensaba ir al encuentro, es más, no imaginaba perdérmelo, pero como bien dices estoy enganchá :S dudé hasta el último momento, pero al final..

    No me olvido de los cacharritos, eso lo llevo en el corazón. Como le dije a Ximo para mí no hay nada más bonito que una pared limpia, que parezca que no se puede subir protegiendo y luego que se vaya dejando, es una sensación o un sentimiento que no creo que encuentre de otra forma.
    Pero necesitaba recuperar el placer del movimiento que lo había perdido por ahí, en algún ataque de miedo (o de pánico jiji) en alguna tapieta.
    La felicidad en la roca ya la vuelvo tener, en cuanto me sienta segura volveré al tajo.. supongo, al menos a combinarlo

    Muchas gracias por el detalle, el de escribir y el que le has dado a Manolo, supongo que efectivamente pronto le veré
    Un cálido abrazo.. virtual

    ResponderEliminar