Al Sol de Invierno



Como leí una vez por ahí: esta canción no refleja cómo me siento en estos momentos, solo es que me gustan los Enemigos, que me gusta cómo suena y que el título le va al pelo al post.

Aclarado esto os dejo unas fotillos del domingo apretando al sol de invierno en el Purgoso, con mi Gemita, Raquelilla, Antonio, Carlos, Lalu.. y mucha más gente que se juntó allí... nunca había visto tanta gente en un sectorcillo tan pequeño

Probé Superman por primera vez, a mí me llama más la Camel como proyecto, pero todo el mundo me decía que ésta es más fácil.. yo había visto a la gente hacer varios lanzamientos seguidos y cosas así y no lo veía nada claro, después de probarla sigo pensando que la otra me va mejor jejejj

Carlitos bailándola

Overbooking en el sector

otro dia más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario