Tetric & Terratremol



Bueenaaaaaaasss.. Feliz Año Nuevo, amigos!!!!

Para abrir el año de escaladas,
una mañanita preciosa con unos compis de lujo total!!!
Manolo Bernabeu y Fernando, Burrero, me han invitado a conocer la pared sur del Cid, a dos vías suyas muy guapas con mejor roca de lo que se te antoja en la primera impresión (gracias a una labor de limpieza extraordinaria, por eso)
Me han llevado como una princesita, dejándome los largos más bonitos, charrando y riendo toda la mañana

Tetric 6c

Largo 1 V
Manolo me dijo: es el largo que te acerca a la pared, jeje
es facilico, pero es ideal para aterrizar y familiarizarte con la roca

Largo 2 6b
Mantenido y muy bonito, de bailar en placa vertical, de los que me gustan a mí


Largo 3 6c
Un desplomete atlético con buen canto, fiarse y tirarle que no se van los cantos

Largo 4 6b
Técnico y vertical, muy guapo también


Terratremol 6c+

Largo 1 & 2 6a
Se queda un largaco vertical y bailongo también, me quedo alucinada que desde abajo se antoja más tumbado..

Largo 3 6c+
Chulo, chulo, comienza poco a poco y después, pancita apretaílla y plaquita mantenida que me ha salido yuujuuuu (..bueno, trincando la sabina pa chapar eso sí..)

Largo 3 6b
Un fisura inclinada peñonera da a unas plaquitas grises finicas finicas

Y se acabó, jo

Muchas gracias, lo he disfrutado un montón!
Me lo he pasado en grande en vuestra compañía, por la escalada y por las risas!!
Espero que repitamos!

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! PRINCESITA, "pozí" el placer es recíproco, y cierto es que lo pasamos "chupi-guay". Bueno, y gracias que Manolo conocía la zona porque, si vamos solos, aún estábamos dándole vueltas al Cid.
    Por el tema de la sabina ¡relájate! que si vale; que la examiné mientras Manolo "aceraba y aceraba, y...je,je,je; ¡vaaale ya! que se acepta sabina como como presa de la vía por estar petrificada.
    Ahh!...en cuanto a Manolo, no le des más importancia, a mi también me da "cosita" escalar a veces con él, pero enfin ya se sabe: el que hace lo que puede no está obligado a hacer más...jaaa,jaja...haayhaayyhay.jeee,jee,je...
    Bueno ahora ya casi en serio. Para nosotros fue todo un placer y nos alegra mucho que te gustasen las vías, aunque sigo pensando que para tu nivel son "ligth".
    Gracias a ti por haber compartido cuerda...y, porsupuesto, cuando te apetezca.
    Saludos, Burrero

    ResponderEliminar
  2. Jejejejj ..es verdad, sabes que al final por no esperarte me chupé una tourné por el pueblo antes de encontrar la entrada a la autovía...?
    no coment.. jeje
    La pobre sabina.. y de light nada que apreté de lo lindo, a la par que disfruté!
    Gracias de nuevo a los dos
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar