Primera inmersión anual en granito..

A pesar de que daban tiempo regular y un frío que pela.. preddicciones cumplidas, Luis tenía el finde completo para trepar, eso no se pilla todos los días y presto acudí a la cita. Además Aban también podía, tenerles a los dos juntos, esto ya es un lujo casi inalcanzable en estos días!!

Sábado a la Cabrera.. 20 años no son nadaaaaaaaaaaa
pero son los que han pasado desde la última vez que anduve por aquí jejej agüelaaaaaaaaaa

Me subieron a la Esteban Altieri

a la Jose Manuel Alaiz

una fisurica más facililla de un largo, pa que escalara algo más de primera dado mi lamentable estado de forma cerebral jejej..

y a la.. otra que no me acuerdo el nombre.. a sí Julito

En general las fisuras me costaron, pero me encantaron, a pesar del dolor de pies en el primer largo de la Alaiz.
Pero en las placas casi lloro de miedo y eso que íba de segunda, cómo se hacía esto?!!

5 comentarios:

  1. Hola Nana,

    Os vimos desde abajo cuando yo y mi amiguete regresábamos al coche. Buenas y "apretadas" vías las vuestras ;-)
    A nosotros los granizó un poco en nuestra vía, pero no duró mucho, afortunadamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego
    la verdad que a pesar del frío aquello estaba concurrido.. os granizó?? a nosotros nos chispeó un poco en la primera vía, pero paró en seguida, eso sí el frío duró hasta el final
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sí Nana, al principio eran como leves copos de nieve, pero estuvo como un par de minutos a eso de las 10 y pico (llegamos ante de las 9 a pie de vía) cayendo granizo del tamaño de judias, pero paró rápido.

    Saludos.

    PD: por cierto, soy medio "muleño", por parte de madre ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nana, la que no te acuerdas es la "Julito" muy guapa, igual que las que hiciste, la alaiz es dura en el primer largo sobre todo. Creo que la fisura que hiciste el primer largo es la Brothers... enhorabuena un dia muy bien apovechado en la cabrera. A ver si coincidimos alguna vez, saludos. Pablo Velasco

    ResponderEliminar
  5. Diego, a esa hora subíamos nosotros para la pared y no nos cayó nada, debió ser muy localizado

    Pablo, muchas gracias! soy un desastre para los nombres, Julito! sí que es guapa, pero la placa del segundo largo no veas... Fué un día muy bonico a pesar del frío.. y de las placas, jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar