No es tan fiero..

A veces también me encanta disfrutar sólo del movimiento, sin preocuparme por nada, sólo de jugar alegremente.. eso sí, bien lejos del suelo!

A veces me encanta también hacer de anfitriona en una vía que sí, en su día fué un paluego, luego un reto asequible y ahora ya es como una vieja amiga, cómoda y entrañable. Me encanta acompañar a un compi que aún la tiene como uuhh! extenderle la mano y decir, vamos, ya verás que no es tan fiero el león como lo pintan..

Sobre todo en una vía como esta tan bonita que, como en algunos libros, en cada repetición saboreas matices distintos. Me encanta la sensación de tranquilidad, "sentarme" en las reuniones a disfrutar del disfrute del compi al descubrirla, verle la cara diciendo qué largo más guapo!!!

Y que llegue arriba diciendo qué chula, no es tan dura como pensaba! me ha encantado!!

El compi era Makoki, la vía la Costablanca, un día muy bonico
Es lo que tiene la escalada, te nutre el corazón de formas tan diversas..

2 comentarios:

  1. Un día espléndido. Una vía espectacular. Una "anfitriona" que es un sol de mujer... ¿se puede pedir más?

    Y yo que pensaba que nunca jamás de los jamases podría subirme por ahí, que se me "iba de presupuesto"... y míra, no sólo he subido, sino que he disfrutao como pocas veces...

    Nana, te lo he dicho ya por activa y por pasiva, pero lo repito aquí: Gracias, muchas gracias por "llevarme" a esta vía... ¿para cuando la siguiente XD..?

    Makoki

    ResponderEliminar
  2. makoki!!
    la verdad que fué un día buenísimo..

    Este finde pasadlo muy bien en el encuentro-concierto, a ver si el tiempo nos deja hacer algo a unos y a otros

    ..y la siguiente.. ve pensando algo para el domingo que viene!!!
    Besoss

    ResponderEliminar