La Manuel

Hoy me he levantado ya con hambre atrasada, daban frío y viento en todas partes y no quería andar dudando y moneando y perder el día.. pero me sé un sitio que eso es más ventaja que inconveniente, el Peñón

La recomendación más importante para esta vía fué: busca un dia seco! y dimos en el clavo de lleno, la roca estaba hasta adherente! ..casi siempre jejej

Largo 1 6b
A pesar de las buenas condiciones, empezar en los 6bs estos apretaos así en frío lo llevo fatal, así que las tres primeras chapas (creo que el 6b) las guarreé un poquito...
lo demás es un murito ya con mejor canto, muy bonico y disfrutón

Largo 2 V+ Ae
Un V+ apretaete y psicológico hasta llegar al primer parabolt, Visón lo tuvo que pelear a tope

Largo 3 V+
De este me habían hablado Yoni y Alfonso, y esta vez me vino bien.. desde la reu con las indicaciones me pareció muy evidente, muy guapo y me encantó poder cacharrear un poquico, pero igual sin saber nada hubiese pasado estrés

Largo 4 & 5 IV+
Un largo disfrutón, la primera parte es el de la Gómez Cano, a partir del puentaco de roca la Gómez se va para la izquierda y la nuestra para la derecha a buscar el arco de roca y la reu de la Línea Mágica

Largo 6 6a+
La L. Mágica se va a la dere por los bolts, y nosotros salimos por el espolón siguiendo unos cordinos. Iba silbando y cantando tan contenta cuando de pronto un pedrolo delante con un parabolt en lo alto, y cómo coño me subo yo a eso?? ..el último clavo se queda allí y hay un pasico para chapar, lo intenté recto y me dió miedo. Por la dere del pedrolo pude meter el omega y al menos asegurarme la entrada, así llegué al parabolt, chapé, me subí y me quedé crucificá, destrepé, joder, pero que pasa??
Después de darle un par de vueltas pacá y pallá a ver como me encalomaba ahí como un escarabajo intentando subirse a un tazón por fuera, la situación era casi cómica.. si no fuera porque acabé acerando el paso y con un cabreo que las gaviotas aún tienen que estar acojonás de lo que solté por la boca.. en fín

Largo 7 6a+
Este me pareció hasta fácil comparado con el anterior, una chimenea en X y una salida muy chula hacia la dere

Largo 8 IV
El original A1 y V, no supimos encontrarlo..
La fisura con una pinta espectacular, mil veces mejor de lo que me había imaginado, pero me sentía desinflada y helada, nada peleona y se me antojó que llevábamos poco material.. mejor para otra vez..
Reconocí en el espolón de la dere el final del quinto largo de la Línea y le pedí a Visón que salieramos por ahí en plan rápido pues ya solo podía pensar en dejar de tiritar

Largo 9 IV
La trepadilla de salida con las gaviotas haciéndonos picados y gritándonos como locas..


La Manuel 250m 6a+ A1
Semiequipada con parabolt inox y clavos ox :-P
LLevar fisus, cordinos, alien del azul al gris y friends del 0,5 parriba
para la fisura 3 y 3,5 (creo que incluso repetir 2 y 3, pero no lo sé)

3 comentarios:

  1. pero weno como pudiste dejar escapar el fisuron, es que se te olvido la chuleta que te pasé... yo subi sin repetir nada de cacharros, eso sí no se va por el fisuron ancho de la izqui si no por la fisurilla de la dere...
    Weno ya tienes una escusa pa volver.
    Sigue asi, haber si nos vemos.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Te acuerdas que te comente que llevaras ojito con el 5 o 6 largo que le entraras al bolt muy por la dere... jeje pues has picado como casi toda la peña y eso que ibas avisada

    ResponderEliminar
  3. ah, con el fisurón esa era mi duda, ví que si se salía por la dere igual con lo que llevábamos era suficiente, pero si no me haría falta algo repe e incluso algo más grande.. de todas formas fuimos mas lentos que el caballo del malo y a esas alturas estaba ya destemplada y con ganas de salir, mejor pa la próxima

    con lo del sexto largo ni acordarme jeje.. de todas formas lo intenté por todos los lados y no me salía, ná que así tengo que volver, además se me ha ocurrido una combinación muy bonica..
    un abrazo!

    ResponderEliminar