Siete Putas en el Tibet, Yo solo soy contigo & Cañones sobre Bagdag

Así es Yoni, capaz de sacarle jugo a una mañana como nadie!
El primer dia que paso calor en muchos meses, qué gusto!!

Siete putas en el Tibet 70 u 80m V+
Tiene tres largos, la hicimos en dos y estoy segura de que con un buen chorro de cintas, 20 ó 22 y saltando algunas, se hace en un largo con una cuerda de 80

Yo solo soy contigo 110m 6c
Largo 1 6b

Largo 2 6b+/c
Rarillo pero muy chulo haciéndolo por el filo, por la placa no se si salía 7a ó 7a+.. por el filo encadené lo de abajo y me caí en la placa de arriba de 6a+.. sin palabras

Largo 3 6c
Muy chulo, un 6c de agujerillos pequeños que mis dedos no soportaron, snifff


Cañones sobre Bagdag 120m 6b+
...qué guapa!!
Largo 1 6b+
Fino, fino, medio en lomo, medio fisura, medio diedro.. difícil explicarlo, pasos de equilibrio muy chulos
En la última chapa al loro, cuando no veas más chapas sal del espolón a la derecha que la chapa está a la vuelta y no se ve. Se ve una reu recta a unos 10 ó 12m, yo seguí recto flipando con el aleje, aunque ya era fácil echando mucho de menos mis fisus y consiguiendo al menos meter un puente de roca. Pero lo peor es que la reu a la que llegué albergaba el nido de un Buho Real, con un buen susto para los dos y mucha angustia, porque tenía tres huevos que espero hayan recuperado la normalidad en cuanto nos fuéramos.
Yoni encontró la reu original en la canal de la derecha a la altura de esa última chapa y abandonamos presto la reu esta con la esperanza de no haber molestado mucho al pobre bichico

Largo 2 6b
Murito de gotas de agua tamaño XXL, con solo algún paso más fino, caliza gris espectacular

Largo 3 6a+
Un diedrito ciego muy muy técnico de los de colocarte porque los agarres no son claros, chulo chulo

Las tres vias están equipadas en deportiva, son muy bonicas, son rápidas y con una cuerda de 80 se baja en dos rápeles por el centro de la pared. Ojo, el primer rapel son cuarenta y algún metros, se llega justito con el chicleo, pero ir muy al loro con no salirse de las cuerdas!!! Hay un rapel intermedio si no se quiere apurar o se va con 70m

No hay comentarios:

Publicar un comentario