Heavy Metal

Esta vía me encanta.. ojalá Leyva estuviera repleta de vías como ésta, generalmente aquí o son vías deportivas o ya hay que entrarles con maza.
Visón le tenía ganas y a mí aún me faltaban por hacer un par de largos de primera, el primero y el último, así que encantada de repetirla con él

Largo 1 V

Largo 2 6a

Largo 3 6b

Largo 4 6a+

Largo 5 6c+

Heavy Metal 165m 6c+
Semiequipada con clavos, reus equipadas con spits y parabolt. Entra cosa pequeña, fisus, friends hasta el 0,75, alien y cordinos

3 comentarios:

  1. Hey!la via me encanto, como tu dices, tendria que haber mas de este corte en Leiva.

    Y la compañia de lujo, gracias por regalarme este dia.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. HOLA NANA, soy julian, este fin de semana vienen unos amigos de fuera y diego, queremos hacer entre otras la HEAVY METAL, ME PUEDES CONTAR COSAS DE SU EQUIPACION, COMO ES EL 6C+ Y EL PENDULO GRACIAS,

    ResponderEliminar
  3. Hola Julián
    Como pone en el post, la vía está semiequipada, bastante equipada pero con cosas viejecillas, aunque las reus están bien
    el material: fisus, alien y camalot verde y rojo

    El 6c+ está equipado con clavos, llevar algún cordino para lazar algún clavo que no está metido del todo y que hace bastante palanca, Aún así se puede reforzar con fisus, yo lo hice, pero compromete el encadene como me pasó a mí
    El péndulo no es tal, se hace muy bien en travesía (6a+) hasta llegar a una zona fácil para entonces subir recto
    Que la disfruteis, es muy guapa!

    ResponderEliminar