Unos días palante y otros patrás..

Joderr, qué frío..
Para una que cuando el termómetro baja de cinco ó seis grados entra en estado de letargo o casi de ivernación, verlo caer por debajo de cero es terrorífico
Por la mañana todo nevadico y un arecillo que parte las piedras, pero el cielo azul brillante y sol.. quedamos para el Purgoso, un rinconcito a la esponta orientado al sur-suroeste
Por el camino me siento muy bien, tengo muchas ganas de escalar, allí vamos a estar de lujo y La Cámel está que cae...

No voy a entrar en justificaciones, la experiencia me dice que sólo sirve para aumentar la frustración, dejémoslo en que ha sido uno de esos días que escalo como el Pato Lucas con los dedos de chicle

Calentamos en la única vía fácil al sol y seca, o al menos nos desperezamos pues era V+ y calentar no calentamos mucho. De ahí a la Púrpura y después el 6c+ apretao de la derecha, aquí ya ví que no íba bien de pila. Esta la había hecho un par de veces, la primera de pena y la segunda la encadené, esta vez dos caídas...

No pasa nada, es una vía dura, no tengo porqué ir mal en la Cámel.. pero le pido a Alberto que me ponga hasta la última cinta por si no voy muy fina jejejej
No lo íba, de los dos reposos del último día he pasado a hacerla con 25 o 30 caídas, no está mal, a ver quien me supera yendo patrás..!?
Alberto tampoco se vió bien y nos dedicamos a rodar a modo de entrenamiento

Del día me quedo con tres cosas buenas:
Por la parte de la escalada pura, las caídas en lugar de los reposos, eso es que empiezo a recuperar la confianza, parece un paso atrás pero después suele llevarme hacia adelante
Por lo demás un día precioso en preciosa compañía, estuvimos David y Angel de Lorca, Salva que no lo conocía, Alberto y yo. David lo encadenó todo!
Y escalando en camiseta!!! bueno, ellos sin ella...
Salva en otro 7b a la dere de La Cámel

No hay comentarios:

Publicar un comentario