Solo para tu boca

Bueeno, con el resfriado aún sin quitar del todo, pero ya con la energía escapando por las orejas de tanto dormir, escapadita a Béjar con Andrés y dos colegas suyos, Jorge y Nacho.
Como Jorge puede casi todo el día y yo también, nosotros fuimos más temprano, un compi de lujo, super tranquilo, agradable y escala suave como un gatico, da gusto verle

El se llevó La trompa del elefante 7b+ suave según él, desde luego el subió suave suave
Yo conseguí Solo para tu boca 7a también suave para él jejeje... a mí me ha costado tres intentos en diferentes días, es una vía que me encantan los movimientos que tiene!!!

Volví a probar la Pájaro azul esta vez de primera, la entrada se me dió fatal, aunque era una vía que me impresionaba mucho por su comienzo explosivo y ahora la veo más cercana

Y se acabó que el dedo ya empieza a quejarse.. además se hizo de noche.. por suerte, igual si no no hubiera oído al dedo a tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario