Jose Angel Lucas

Qué grata sorpresa ha sido esta vía!!!
La hice hace la tosta de tiempo y me quedó mal sabor de boca, el recuerdo es que era una excursión llena de matas de arriba abajo, excepto el largo central que me lo hizo pasar un poquillo mal y tuve que acerar en el paso... es increíble cómo podemos deformar las cosas en nuestros recuerdos
os parece realmente una vía selvática??
..bueno los dos primeros largos si son más guarretes, aún así son bonitos, pero el resto..

Largo 1 6a & Largo 2 6a+
En la guía pone los grados al revés, pero los dos estuvimos de acuerdo en que mejor así

Largo 3 6c+
Hay quien le da 6c, yo creo que está bien así, es finico sin ser difícil y al final tiene un paso cabrón... para alguien con más envergadura puede ser bastante más fácil, pero yo abriendo los brazos a tope me quedo a 4 dedos del cazo y tengo que hacer un cruce sobre regletillas bastante explosivo.. y tampoco soy muy canija, así que 6c+ está bien, opinión de mataílla ;-)
esta vez tampoco lo he encadenado, pero ya he visto cómo hacerlo pa la próxima

Largo 4 6b y Largo 5 6a
Pero qué cosa más bonita de largo!! Así enlazados se quedan 60m de fisura y diedro alucinantes, tengo que volver aquí con los cacharrillos!!!
Por cierto la reu intermedia ni la ví.. ande estaba?


Jose Angel Lucas 150 6c+
Equipada en deportiva, para esta combinación de largos llevar 16 cintas, algunas largas, y cuerda de 70

Rematamos en la Chochos, Alberto hace tiempo que no la hacía y le tenía ganas, queda una combinación buenísima
Largo 1 & Largo 2
Largo 3
Saliendo a cumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario