Cuando el cuerpo pide descanso..

Vaya semanita..
..el lunes me hice daño en un dedo haciendo el lila tirando de monodedos.. quién me manda!!
...y unos dias después me ha caído encima un gripazo del quince, aún así ayer salí a escalar, habíamos quedado para Leyva pero dada la empanada mental que llevaba, la producción contínua de mocos y el dolor de cuerpo, mejor al Purgoso
Allí un día de lujo, hasta calor y yo con manga larga.. me lié el dedo con esparadrapo y la manta a la cabeza y le dí un pegue a la Camel que no la probaba desde el año pasado, me costó un par de reposos en el techillo y me sirvió para recordar los pasos
es guapísima esta vía!!
A media tarde el cerebro amenazaba con salírseme por las narices y me fuí para casa con toda la pena de mi corazón, me lo estaba pasando en grande escalando y descojonándome con los chistes contínuos de Alberto, de Carlos y de Blás

La fiebre me dió el tiempo justo para llegar a casa.. me temo que el resto del puente va a ser de la cama al sillón y vuelta, abrazada a un paquete de paquetes de klinex
ya vendrán tiempos mejores..

2 comentarios:

  1. tramquila un poco de reposo intenta hacer dominadas y la camel es tuya jejej

    ResponderEliminar
  2. si, un poco de reposo va bien, al menos el cuerpo es lo que me pide
    ..pero ya verás como cae la Camel aún sin dominadas jejejej
    ..aunque empezaré a entrenarlas, por si ayuda ;-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar