Robándole horas a la lluvia..

Miércoles 8 de Otubre del 2008

Esta tarde dan lluvia y salgo de Murcia mirando al cielo, parece que aguanta
He quedado con Andrés en Totana, vamos al Purgoso que tiene una huída fácil en caso de lluvias fuertes, jejej
Estuvo toda la tarde medio chispeando pero bajo el desplome nos dejó hacer algo, jugar un ratillo..

- Ana Rosa 6b
- Alambique Parlante 6b+
esto no me cuadra con la guía, porque primero hicimos la variante de la dere, más sencilla y luego la de la izquierda, bastante más dura, en la guía lo pone al revés.. de hecho, me bajé de esta última sin poder dar el paso con los dedos aún fríos
- California 6c.. qué bonita es, me salió de maravilla, no la había vuelto a hacer desde que vine con Jesús
- Púrpura 6b+ ..que no encadené.. qué día más torpe!
- Camel 7b ..fué montarla y empezar a chispear, si tenía alguna duda ahora está despejada, voy de segunda. A partir del paso me costó bastantes reposos, pero me salieron todos los movimientos.. es preciosa y no tiene pasos inhumanos de hacerme daño, así que ya tengo proyecto aquí
La acabé lloviendo y la desmonté, pero al llegar al suelo.. parece que afloja.. habíamos dejado la cuerda en la Califoria y decidimos hacer un par de series cada uno con la cuerda por arriba y cansarnos un poco.. mientras tanto paró y Andrés puso la cuerda en otra
- Espiderman 7b+ .. a ver, a esto si que no le ví color ninguno, en cuanto sales de la primera chapa tienes que apretar el culo pero bien y en el paso ya imposible, un bloqueo eterno sobre canto pequeño.. me bajé. La hizo Andrés y la acabó lloviendo ya de verdad, ahora sí que se acabó la tarde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario