El Disparate & La Carnaval

Sábado 4 de Octubre del 2008

Pues me sentía un poco chafadilla y no tenía ganas de multitudes, así que llegué a dudar si pasar por Leyva este finde que era el encuentro del GAME, un evento nacional, pero me alegro mucho de haber ido, porque el ambiente era guapísimo y muy estimulante, solo me jode un montón no haber podido ver al final a Luis e Irene, para una vez que vienen.. qué putada!

Fuí con Julián y Gemma, Julián le tenía ganas a la Riglos/El Disparate y yo que estoy picada se la cogí al vuelo.. pero me volví a caer en el primer largo, jejej ya me lo voy a tomar como una tradición

Las vistas al comenzar la vía, al fondo se ve el mar!!

Gemma en el primer largo.. y en la base, esperando para comenzar, Manuel Anglada.. una se siente muy pequeñita y cortada teniendo gente así en la vía de al lado...


Jordi y Salas en la Historia Interminable..

Julián empezando el segundo largo
Javi en la Carrillo del Campo y Julián en la Riglos
Gema escalando, Seiquer asegurando en la R2 de la del Campo

Julián y Gemma habían quedado para comer, así que para la segunda vía me enganché con Raquel y Javi a la

Carnaval 6a+ 175m

Largo 1 6a
Una fisura con mucho canto muy guapa

Largo 2 6a+
Un par de pasos de placa y un diedro disfrutón

Desde la R2 pudimos ver a Roy de Valera en el último largo de la Yosemite

Largo 3 V+
Un diedro guapísimo

Largo 4 V+
Diedro rotillo, con cuidadito para no tirar nada
Esta vía cuanto más la hago más me gusta, y eso que la primera vez no me pareció gran cosa

Leiva al atardecer.. no es para quedarse a vivir aquí???

No hay comentarios:

Publicar un comentario