vampire emergency!



Si, es una emergencia vampírica en toda regla :P!!
Ayer encadené mi primer 7b+!!!! Vampiro Free!!! En Piedra Lisa


Y si, yo tampoco me lo creo aún.. la probé de chiripa, en tope porque los dos 7a+ estaban ocupados.. calentar en 7b+?? ..bueno, dale tu que a mi me da risa, y van y me salen todos los pasos sin demasiadas complicaciones.. oye, pues le doy de primera a ver qué pasa, dónde me da susto, qué tal los chapajes..

Así que empecé a escalar, y seguí escalando, muy tranquila, disfrutando los movimientos, y no voy cansada pues sigo, arriba ya sí iba cansada, pero era el último apretón, salgo, reposo, sigo.. y sigo y yuhuuuuuuu





Qué bonita!!!!!!
Gracias a Carlos y Lalu por la recomendación :)
Y a Goin por su fé en mi y a Emi y a Raquel y a todos por el abrazo postencadene..
toy happy :)
y más aún que por el grado por las sensaciones, que hacía muuuchos meses que no tenía
Como postre también encadené los dos 7a+ que probé la otra vez :)
Vamos un finde redondo de escalada y risas en muy buena compañía


Todas las fotos son de Goin, gracias baby!!!

5 comentarios:

  1. WAUUUUU!!! Enhorabuena...Creo que vas a tener que enseñar tu lado vampiresa cada vez que quieras encadenar algo bonito :-) Saludooooos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro!!!!
    A ver si aprendo a controlarlo para poder sacarlo siempre que quiera jejejj
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas esas fotos. Somos MUND, una marca burgalesa de calcetines de deporte apasionados de la montaña, el deporte en general y la naturaleza.. En nuestro blog entrevistamos a Roberto Rodrigo, montañero y amigo nuestro. Rober nos habla de su preparación, sus viajes y nos cuenta cómo se ve el mundo a 8.000 metros de altura. Te dejamos el enlace aquí por si te apetece leerla. Saludos!

    ResponderEliminar