Y Dale...



Este ha sido un año de tantos cambios que a veces me sentía más espectadora de mi vida que protagonista, mientras intento asimilarlos procuro ir haciendo cositas..
y ya siento que la vida me va diciendo: ponte pues en marcha y dale..


El Cantalar, Cabo Tiñoso




La huerta de Duca :)

Intento fallido de escalar tapieta, na más hacer la foto se puso a llover..


Paseíllo por el Cinqueta








Piedra Lisa



Patones



Peña Pntada

Hoy no me quejo, dia fructífero en Patones.. La Chica de la cruz roja, Cándida.. vias no muy difíciles, pero bonitas y para lo poco que estoy trepando no me quejo nada, nada :)

2 comentarios:

  1. Pues dale Nadeia dale, que uno se recompone hasta que un día ya no, así que dale, que si no lo que queda es que nos echen la tapa. Además en noviembre tienes que pasarte por aquí que te las tengo apuntadas que te están esperando, jojo, entrena que tentra la moto!!

    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejej ya te digo si me entra.. a ver si me da tiempo a ponerme en forma ;)

    ResponderEliminar