Besito de pulga

Kukuxumusu.. conocía el nombre por las camisetas, pero cuando Lalu me dijo el significado y que le íba al pelo a la vía... cómo pueden ser los besos de pulga?
..se me debió quedar cara de vaca mirando al tren mientras mi cerebro trataba en vano de imaginarlo..

Hoy realmente tengo los dedos como si cientos de pulgas-pirañas se hubieran ensañado con mis llemas, creo que es a eso a lo que se refería

Y es que aquí la roca es abrasiva, una buena exfoliación para dedos, codos, rodillas y todo lo que entre en contacto con ella aunque sea sólo de refilón. Pero a cambio vías muy guapas y largas en este vallecito, tan chulo, tan otoñal y acogedor


Raquel en Guns N,Roses

Y en Kukuxumusu

Qué guapa! me la llevé al flash gracias a Raquél que le puso las cintas y a Carlos y Lalu que nos animaron a hacerla, muaksssssss

Plan B, otra de las joyas del finde, más facil pero preciosa

Ya hace un par de semanas estuvimos por aquí y disfrutamos como enanas, por eso hemos vuelto.. qué buen finde este también!!

Por cierto, aún no he comentado nada de la guía del Ponotx, ya la tengo y como era de esperar tiene una pinta estupenda, pero es que aún no he podido ir a estrenarla!!!!

3 comentarios:

  1. Nanuchaaa ke paxaaaa, no parais mecago en tooooo
    Besikossss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi la depor no me suele llenar pero la 1ª vez que ví esta escuela me dio una impresion buenisima.
    La 1ª vez hicimos cruzifixion(puede ser 6c) via de 4 largos cortos que hicimos en 2,muy chula y despues hicimos Plan b(6b+) y el arbolillo(6c)brutales las 2.
    Y ya en el puente(poca verguenza no fuiste ni pa llamarnos de que estabas alli) hicimos Cinderella(6a) guns n´roses(6b tontorron)Conducta inmoral(6b+ tontorrona tambien)Bakotexo(6c de entrada muy tonta que despues la cruzamos con el final de otra que habia a la dere nueva)y pa terminar la fantastica Kukusumusu(7a, 35 metracos de conti)
    Hala hay queda eso, desaboria.
    Y del salto de la cabra decir que hay que volver aquello es brutal beautiful.

    ResponderEliminar
  3. Bibe!! a ver si sale un día bueno por tu tierra y nos acercamos a estrenar la guía del ponotx ;)

    Yoni!
    Te veo con ganas de piar, deberías pensar en abrirte un blog jijiji, gracias por ampliar la info ;)

    Besicos zagales!!

    ResponderEliminar