Marranita Pegui

Primer intento a esta vía que me guardaba como un tesoro para cuando estuviera fuerte.. como pasa el tiempo y nunca me pongo fuerte he decidido cambiar de táctica y empezar a probarlas esté como esté, con la esperanza oculta seguramente de ponerme fuerte en el proceso, pero con el objetivo primero de disfrutar de volver a escalar en Leyva

Hemos hecho el primer largo de la Carrillo-Vera, pues el primer largo original ya lo conozco y no es muy apetecible, no lo hace ni cristo y la ruda y las matas lo tienen invadido. Así pues es sólo un largo diferente que nosotros hemos dividido en dos para suavizarlo un poco

Largo 1 V+

Largo 2 6b+
Qué bonito!!!!!! ..pasos muy finos, cantos laterales y meneaté
Increíble las veces que he pasado por aquí para la Carrillo-Vera, pero como casi siempre llego aquí de segunda con hambre de entrarle al largo siguiente, nunca había visto el largo este de la marranita.
Al llegar a la reu y mirar parriba he pensado.. Je!! pero si es una fisura!!.. no exactamente, aunque yo la he usado mucho más que Alberto, la cabrica siempre pal monte... te pone los antebrazos bienn

Largo 3 7a
Este largo marca un antes y un después en mi concepto de "regleta canija" que no llega a ser ñapa, a saber.. para mi este largo tiene tres apretones claros:
Uno primero real, cuya mejor regleta la primera vez que la he tocado he destrepado corriendo a coger aire y a mirar desde abajo si había algo mejor, pero que al ver el resto de los cantos es de la que acabas reposando, cogiendo magnesio y hasta cambiando de mano jejeje.. es, a la postre, un paso de decisión con esos cantos porque no hay otros
Un segundo apretón con truco, pues tras colgarme dos veces y maldecir a tol santoral, he quitado una enorme lechuga y voilá, el canto de mis sueños del que bloquear bien largo a pillar aquellas regletas tan buenas, luego este paso no es tan duro
Y un tercero, este real, aunque no tanto como el primero encadenando tiene que picar, pues son pasicos finos de equilibrarte hasta cazar una laja invertida salvadora..

Una placa preciosa, que a pesar de haber estado muy lejos de encadenarla, no solo me ha reconciliado con las placas sino que me ha llenado la barriguilla de ganas de escalar y el cerebro de motivación. Vamos, que si pudiera me íba hoy mismo a probarla de nuevo!!

Largo 4 6a+
El último largo de la Carrillo-Vera, el diedrote juguetón


Marranita Pegui 150m 7a, equipada en deportiva

Para rematar a las Cuevas.. lo malo es que aquí me remato en un par de vías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario