Espolón Cipoll

Una vía bastante chula en el Cabezón, de las poquillas que me quedaban en deportiva asequibles por aquí

Andaba buscando una vía en deportiva para disfrutar, ya que Alberto llevaba bastante tiempo sin hacer tapia y que yo no ando para apretar mucho. Buscaba eso, algo con lo que disfrutar los dos de la pared y me encontré con ésta, la propuesta le gustó y pallá nos fuimos

Los dos primeros largos nos han dado más guerra de la esperada, en fín que nos han costado un acero por barba y largo, y son 6b, tronko, si que estamos mal, no?

Jejej, bueno, al tercero le dan 6a y puede ser V+ y los dos últimos también 6b, en comparación con los dos primeros yo los dejaría, por ejemplo, en.. V+/6a jiji
bueno, ya en serio, creo que estos sí que son 6b

Quitando el desfase este de grados la vía está muy guapa y muy chapada, hay que llevar muuuchas cintas, 18 por lo menos

Aaaah, ves? acabo de ver el crokis éste original y ahí está más centrada la cosa, ahí si ponen los A0s de los dos primeros largos
Espolón Cipol 180m, al Paredón de los Alcoyanos

Weno, pero no es nada obligada, es rápida y muy disfrutona

No hay comentarios:

Publicar un comentario