Pies Negros y Peliciego

Bueno, a ver si cojo el ritmo de escalada ya, que este año la temporada parece que no acaba de empezar nunca..
Una vez más, apretados de tiempo, aprovechamos para ir a conocer la nueva vía de La Graja, y qué mejor que ir con el papi de la criatura.. aunque allí nos encontramos a unos tipos muy raros jeje

Pies Negros 125m 7a/+ ó 6b+/A0

Largo 1 35m 6b+/c
Plaquero y tieso, en general sencillo y final con apretón sobre cantico pequeño pero franco, precioso
Largo 2 45m 6c
Muy guapo y muy variado, empieza en 6b con aire clasicón, llevar algún friend pequeño. Y continúa con un desplome explosivo.. que como buena mataílla me costó dos reposos....

Largo 3 25m 7a/+
Una pedazo de proa descompuesta en su primera mitad no apta para almas sensibles.
A Yoni, que ya la tenía encadenada, le costó un buen vuelo al partir el canto clave para la mano y casi otro al írsele una buena laja pal pie En mi caso de segunda no pude ni menearme, como no llegaba a hacer los bloqueos largos para pillar los cantos "buenos", intentaba coger "cantos" intermedios y me quedaba sistemáticamente con ellos en las manos volviendo una y otra vez al punto de partida... al final y sin rencor, fue artificial equipado, una buena pedalada..

Largo 4 20m 6b
Un desplomito disfrutón con mucho canto, muy bonico
Pero ojito con la salida a cumbre que también está delicada..

Peliciego 100m 6c
Para rematar y ya contrareloj...

Largo 1 6a+
En mi caso 6a por escaqueo, me paticagué... paciencia..
Largo 2 6c ó 6b/A0
Este, para mi gusto, es uno de los largos más bonitos de la Graja, ligeramente desplomado, va siguiendo una linea de agujeros en diagonal, escalada atlética muy guapa, yo lo hago medio en bavaresa
...aunque el pso de 6c del techito esta vez no me salió
Largo 3 6a
Otro pasico explosivo, pero menos y después a correr entre cacerolos

Antonio, Sergio y Javi hicieron la Tsunami Rosa..


...y a currar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario