Los momentos de reajuste..


Calma...eso es lo que me apetece últimamente, me apetece escalar sin prisas, me apetece el reencuentro con los amigos que hace tiempo que no veo y sentir el tiempo como una brisa fresquita que te envuelve

..por una vez no siento ansias por escalar, el tiempo no es un algo esquivo tras lo que tengo que correr para que no se escape..
al principio me sentí preocupada, me sentí muy rara.. qué te pasa?? vamos espabila, espabila!! esto debe ser el drama postvacacional ese...

pero cuando me jodí el hombro en peñas blancas y fuí a mi amigo Antonio a recomponerme, me dí cuenta de que estaba hasta el gorro de pelearme con todo, con las vias porque no salen, conmigo porque no rindo lo que me gustaría..

cuando empezó a recolocarme y tomé conciencia de que me dolía todo y ya al salir y notar cómo la sangre fluía suavecita por todo el cuerpo, notarlo relajado y blandito me vinieron al coco algunas preguntas..

en qué puto momento me olvidé de mi propio cuerpo y de disfrutar? y se convirtió todo esto en una loca carrera contrareloj para llegar a vete a saber dónde...???

por una vez todo confluye, el cuerpo me pide calma, la cabeza necesita paz y además llueve.. qué maravilla!!!

estoy disfrutando como una cría de estas tormentas que están cayendo, y como una cría salgo a mirarlas y a olerlas, al fín fresquito el aire después de tres meses de un calor abrasador sin tregua

y estoy disfrutando como una cría de suaves y tranquilas sesiones de deportiva..

2 comentarios:

  1. Por fin te ha venido el conocimiento. Colectivo "Por una sola vía en Leyva. Sí a la cerveza en el bar".

    ResponderEliminar
  2. jejejejejej es mucho más que eso, chaval, el sábado me voy para allá sólo a hacer deportiva!!!

    ...será la primera vez en la vida... mmmmmmmm Leiva, no sé si me durará mucho esta fiebre ahora que lo pienso..

    ResponderEliminar