Murma/Lucas/Malagón & algo más

.


....y al fín Galayos, y con Luis y con Martín, como en los viejos tiempos.... soy feliz y libre!!!

A medida que subo la cuesta van quedando atrás el reloj, cualquier preocupación, hasta los últimos hilillos que me atan al laborioso quehacer cotidiano y voy aterrizando, no solo aquí en el lugar físico..

No hay sitio que me ayude a encajarme más en mi misma. Voy caminando hacia arriba y todo en mí se alínea, se coloca en su sitio, cobra sentido, todo está bien, ya no más ansias

...Luis tendría un buen comentario para esto que digo, que nos arrancaría una buena carcajada jejejejej
Por la noche, guía en mano, Luis me pregunta dónde quiero ir, no tuve que pensar nada, al Torreón, quería volver a estar sobre aquella fina aguja cual cabra gitana
a Martín le gustó la idea y pallá nos fuimos

MURMA/LUCAS/MALAGON MD 210m
..en realidad la combinación elegida era Murma/Malagón, pero soy un poco lenta y "unos alicantinos" se nos colaron por la Underground. Ni que decir tiene que no hubo drama ninguno, tras un segundo de desconcierto resetearon y rejustaron el plan. Dicen que no hay mal que por bien no venga, y puede que hasta sea verdad, al hacer más largos, tocamos a más y tuve la suerte de quedarme con las dos fisuras más guapas.
Así que subimos por la Murma, en la repisa giramos hacia el norte a buscar la Lucas, rapelamos de nuevo a la repisa e hicimos la Malagón


El domingo teníamos que estar tempranito en Madrid, y además las piernas estaban regulín para volver a subir hasta arriba, así que hicimos un vía cortita en la Pared Acerada

CARA AL CULO MD 100m
Con una babaresa espectacular en el segundo largose acabaron las fotos, me fuí sin pilas, sin tarjea en la cámara...pa qué jejejejej

Sólo cuando entrábamos en Madrid, ya casi en la estación, volví a aterrizar en el "mundo real", pero siempre hay una parte de mí que se queda allí arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario