Volando Vengo

Ayer fué una tarde guapa, guapa..
A la Rambla de Béjar con Andrés, Toñi, Gema, Julián y Angel. La mejor deportiva de Murcia con la mejor compañía. Vías largas y de continuidad sobre placa mu tiesa con cantico bueno.. para disfrutar y apretar.

Calenté en el diedro guapo (sigo sin acordarme del nombre) una fisura- diedro desplomado de 35m y 6a+. Luego un 6b/+ que ya conocía. Y para abajo, a los eucaliptos. Allí..

-El 6b+ del filo (el nombre?) que me salió a vista
-Hora 25 7a, que por poco, hice un reposo en la tercera chapa.. empieza desplomadilla y no ví el canto, pero de ahí hasta la cadena del tirón, qué biennn
-Volando Vengo 6c, esta sí a vista, jejejejejjjjj yuuujuuuu
-Lirón Careto 7a, esta ya para rematar, de segunda y temblando de principio a fin, jejej

Weeno, ayer puse en práctica algunos de vuestros consejos, en primer lugar disfrutar. Y después aprovechando que es deportiva bien equipada y un tipo de escalada que me va, apurar al máximo... sobre todo en la Hora 25, tres chapajes por los pelos y entrada a la cadena con tembleque generalizado, jejej pero muy contenta, a pesar de haber pinchao a la entrada que ni siquiera estaba ahí el apretón (al menos para los demás)
A poquito a poco..

2 comentarios:

  1. Pero bueno, 5 parados escalando un miercoles, como siga esto asi a España no la levanta ni el Obama ese jijij.
    Buenas riseras os habeis tenido q dar, la otra vez coincidimos en Mula con Angel, un chaval muy majo de Lorca q nos invito a ir a esta escuela, supongo q ya caerá.
    Ultimamente ya he ido 2 veces a la escuela nueva de Cocentaina y cada vez me gusta mas, bordillos largos, poca aprox. sitio de culto. Saludicos a tós.

    ResponderEliminar
  2. bigwoli, que ya no sabes contar.. éramos seis
    ..la escuela es mu guapa y Andrés&CO unos anfitriones encantadores, en breve iremos pallá a probar más cosicas nuevas, si te animas ya sabes

    ResponderEliminar