Tu no eres sin mí, yo sólo soy contigo..

Jueves 2 de Abril del 2009








































































































































































































































































































































































































































































Cuando Yoni me comentó el nombre de sus nuevas vías me encantó, me encanta Fito, esta canción y me encantó el concepto.. lo dedicaba a todos sus compis de escalada. Muchas gracias, bicho, por incluirme en tu dedicatoria, es un placer tremendo.. una de las cosas más bonitas de la escalada es esa relación tan especial que se establece con el compi y me parece que la define a la perfección..

Yo sólo soy contigo
..de momento sólo un largo, 6b, muy guapo, los otros están encaminados

Para salir hicimos el 2º y 3er largo de la Boa de Bañon Tu no eres sin mí, 6c+ 100m
Primera Repetición, cómo mola, muchísimas gracias
A pie de vía ha habido una pequeña revuelta por los largos jejejej Yoni quería el segundo, se suponía que el más duro, yo ya había hecho parte del primero que comparte con la Sangre en la Roka, y prefería darme el tercero que en principio salía más duro que el primero..

Largo 1 6c+
Al final Javi se ha conformado con el primero y se ha llevado el premio gordo, un largo de placa muy disfrutón con un paso a bloque de 6c+, que sólo ha encadenado el Papi de la vía

Largo 2 6c
..me he escapado sin saberlo, íba tan feliz porque íba encadenando y resulta que me he trincao a lo que no debía..buaaaaaa.. Por la derecha!!
...bueno, dramas a parte, el largo es guapísimo, placa muy tiesa con agujeros buenos, pasos larguicos y bailones de los que me gustan a mí

Largo 3 6b+
..buaaaaaaaaaaaa, también íba yo más concentraílla que nada y de pronto me encontrado con las manos en dos huevericas, los pies ñaposicos y la chapa en la cara, la pila me ha dado pa poner la cinta .. suelto la derecha huyy no, la izquierda huyyy tampoco..ME CAGO EN.. he trincao la cinta para pasar la cuerda, pero qué cagueta!!!!.. me había subido demasiado.. en fin, vuelvo a decirlo, otro largo increíble, placa también tiesecilla pero menos, con los agujericos justos, muy bueno, pasos preciosos


La vía es tan bonita como el nombre, está muy bien equipada en deportiva.. en las que escalas y no solo chapas, como dice Yoni.

Bueno chicos, muchas gracias por este día de muchas risas, apretones y, como no, algún palabrotillo..
Y muchas gracias Yoni, por compartir conmigo tus vías tan guapas y todas esas horas tan buenas en la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario