Al solecito de Graná



Previs de mal tiempo para el finde desde el lunes.. bueno aún quedan días,
puede cambiar.
A medida que avanza la semana empezamos a buscar algún rincón que se librara del marrón general que parecía inevitable.
El levante mal, parriba mal, zona centro mal.. pero allí en el sur, una pequeña aldea de irreductibles.. ah no, ese es otro cuento, este es: había una pequeña aldea de Granada que parecía resistirse a las tormentas..
Dudando hasta el último momento, finalmente vimos que si teníamos posibilidades de escalar era allí. Además no hemos estado nunca, conocer un sitio nuevo es otra buena razón para arriesgar kilometrada.

Noches de lluvia, amaneceres de niebla, días de escalar al sol de invierno.
Así ha sido al final.


Moclín es una pequeña escuelita local con roca muy variada, desplome de canto, alguna chorrera y placas grises de gota de agua de las de antaño.
El entorno es precioso, la típica sierra andaluza llena de luz y los campos de olivos.. por cierto, Goin compró un aceite, madre mía, qué rico!! Sin filtrar, "de extracción mecánica", "selección picudo chorreo", de aroma y sabor increíbles, infinitamente mejores que la presentación jiji

He dudado hasta el último momento si, como escuela, es suficiente para hacer un viaje desde Madrid ex profeso.. los deberes pendientes nos han dado la respuesta.
Habrá que volver :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario