El Oso y La Zarpa

Escapadilla con Goin a conocer escuelas valencianas, otro finde feliz de buenas escaladas..

El viernes anduvimos por la Marxuquera, en el sector Potent, ya desde abajo se me antojó un techaco imposible, cuando llegamos allí no se veía tan echao patrás, aún así la cosa vencía pal lao malo más de lo que yo me siento capaz de escalar y volvió esa sensación desagradable que me presiona el corazón y me lo deja estrujaillo...

tuve que rebuscarme por dentro en busca de todos los consejos sabios recibidos en mi vida.. nada de prejuicios, vamos a disfrutar, lo bueno de todo es aprender cosas nuevas, abre tu mente, be water my friend, lo importante es participar.. haremos lo que podamos, creo que fue el definitivo

Al final no me quejo, se viene pa la libreta L'Os al segundo pegue y sobre todo clases rápidas magistrales de Goin sobre como atacar una vía con convicción y como colocarte entre chorreras y empotrar rodillas

Lástima que luego probé creo que era A la babalà y no se si fue que la pila no daba para más que me arrastré miserablemente

Allí hicimos un amigo estupendo, Alex, tan vital y lleno de energía!
resultó ser una maravilla de anfitrión y nos llevó a otra escuelita muy bonita que no recuerdo el nombre, en la que nos plantamos el resto del tiempo, recomendándonos además de un buen sitio para cenar y para dormir, un montón de vias guapas, entre otras La Directa Humus a vista y El niño la Zarpa al segundo pegue.
Muchas gracias!!!


Y con esto y un bizcocho...

2 comentarios:

  1. De nuevo ese valenton en primera plana y casi nos dimos de frente,si vosotros estubisteis el viernes,nosotros lo hicimos el sabado...mecaxis en la mar haberme perdido semejantes tibadas :-)

    ResponderEliminar
  2. :) ya lo vi en tu blog que casi nos cruzamos

    ResponderEliminar