Camel



Ahora si, por finnnnnnn, la Camel, una de las vias más bonitas que he hecho.. y también la que más me ha costado encadenar hasta ahora...
qué bonita, estoy feliz!!!


El miércoles hubo un momento en que estuve en un tris de tirar la toalla.. no lo voy a conseguir nunca, me sentía tan abatida, siempre me caía en el mismo sitio..

Carlos estuvo muy ágil y lo supo hacer muy bien.. me sugirió corregir un pie y en el pegue siguiente llegué al canto bueno encadenando, se me escapó, pero ya vi la diferencia, estaba fuera, en el siguiente lo trinqué, salí y chapé.. me dió tanta emoción que todas las regletas siguientes desaparecieron y me caí.. pero ahora sí estaba fuera, el veneno había vuelto y con mucha más fuerza

Aún me tuvo que ayudar con otra corrección muy precisa, él desde fuera parecía leer mis movimientos mejor que yo desde dentro, un fenómeno muy sorprendente para mí, cuando haces el paso te pegas más, pegas más el pecho..

Y el pegue definitivo, sus consejos en mi cabeza, no hay cansancio, solo un paso y luego otro. Y toda mi concentración solo en eso, este canto, pie aquí, mano allí, cruce, deja caer un poco el cuerpo y rebota, la puntera del pie, cierra la rodilla y arriba, junta manos, un poco de aire, chapa, el bidedo, la regleta, el pie, pega el pecho y arriba... solo eso, todas mi energía enfocada en eso, nunca lo había sentido tan nítido

He aprendido mucho, mucho, con esta pequeña via, casi me da pena
Muchas gracias a Carlos y a Goin por sus enseñanzas, a Lalu y a Gemita por las risas y los ánimos a pie de via, y por ese ambiente tan bueno.

2 comentarios: