Zig-Zag Desitjat



Qué vía más chula..!! pero qué aproximación más selvática, ya tenía cicatrizados los arañazos de la última y ya vuelve a parecer que tengo media docena de gatos en casa a los que les tuviera cariño de más..

Largo 1 40m IV+
Una trepadita en la que intentas, aún sin mucho éxito, librarte de la exuberante vegetación de este pequeño cañón
Makoki, papi de la via y perfecto anfitrión, se ofreció a hacerlo y a dejarme el resto para que flipara, grassiasssss

Largo 2 42m V+
Aquí sí, la pared se endereza y se sacude las últimas hierbas, algún bloquecillo rarete al principio da paso a una caliza gris supercompacta de ensueño

Largo 3 40m 6a+/b...
Precioso, la joya de la vía, pero 6a+/b...?!
Después de reposar en el tercer seguro y bajar casi hasta la reu para ver si le había entrado mal esta era mi cara.. joer sí que voy hoy tostá, a ver 6b, tiene que haber algo que no estoy viendo.. le había entrado mal y no es tan duro como parecía, después ya sí me salió todo, pero aún así le daba 6b+/c

Largo 4 24m 6b/A1
Makokiii!!! cacho macarrilla!! me dijiste 6b y se te olvidó lo de A1!!
Aquí también flipé un poco, A0 en la segunda chapa, un reposo para estudiar la situación despacico en la tercera y lo demás palante sin dejar de apretar..
también muy chulo, no obstante

Y bañito final para refrescar las ideas jejej

Qué buena Makoki, muchas gracias por compartirla conmigo

1 comentario:

  1. De nada, mujer, pa eso estamos ;)
    Lo de las graduaciones, es la propuesta que pusimos al abrirla, y como prácticamente no va ni dios ha hacerla, pues no están muy "contrastadas", de todas maneras ya puede ser que sea más de 6b, ya...

    Besicoss

    ResponderEliminar