Jose Angel Lucas

No se el tiempo que hacía que no encadenaba nada nuevo en Leyva.. pero mucho, mucho, tres años? cuatro?
Este largo me ha costado tres pegues, no venía a hacerlo, venía solo a entrenar y desfogar, una tardecica tranquila y fresquita en Leyva.
Alberto escogió las vias..
Carrillo Vera para calentar
y después Jose Angel Lucas

Escalaba convencida de que volvería a tener que acerar.. si no llego al canto, me falta envergadura.. pero justo cuando íba a entrar al paso, me ha venido al coco una conversación de hace tiempo con un amigo, yo me quejaba de los cantos muy pequeños, del paso muy largo y él me dijo con total franqueza.. pero si hay cantitos para los pies que te ayudan a pasarte.. y me he mirado los pies.. es verdad, hay cantitos, y despacico he empezado a echar los pies para la dere, cada vez más cerca el canto bueno y de pronto hop! lo tengo, yupiiiiii.
Muchas gracias, perrillo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario