Las mejores fisuras de la Pedra...



Luis me ha regalado este fin de semana una tournée por algunas de las mejores fisuras (en este grado, asequible) de la Pedra. En la Cabrera ya vimos que me hace mucha falta rodar en granito y se curró un recorrido de lujo, especial para disfrutar y reenamorarse de este maravilloso laberinto de bolos



El viernes, recién aterrizada, nos fuimos a estirar las piernas, y los brazos, a El Escorial. Allí nos esperaba la Superfisura, con la emoción se nos olvidó echar fotos, así que os dejo un vídeo de este bicharraco de las fisuras haciéndola sin cuerda


Nosotros con cuerda y unos cuantos friends, of course. Ni que decir tiene que no me salió tan fluida como a ellos, pero me salió

Rematamos en otra fisurilla muy graciosa, no tan guapa y perfecta como la anterior, pero muy chula


El sábado ya en la Pedriza y con Aban, comenzamos nuestro recorrido con
Mira un Búho 5+, en el Risco de los Principiantes










Incertidumbre en la Cumbre 6a+, en el Cancho Butrón
Que no la pude encadenar creo que por puritito dolor de manos..
a partir de aquí siempre con guantes!!




Rectilínea 6a, en la Aguja de las Tres Puntas

...a saber lo que está contando Aban


No mola caerse antes de haber metido nada, menos mal que Aban estaba al quite!!!


A la segunda va la vencida..







J.E.Y. 5+, en Cinco Cestos

Maravillosa.. a pesar del dolorcillo de pies al empotrarlos..





y finalmente la Pitufisura 5+, en el Tablero, qué bonica es






Aban tol día en zapatillas.. podías disimular un poco y hacer como que te cuesta, no??










El domingo subimos de nuevo e hicimos
Minotauro 6b, en el Falso Risco de las Mozas

Aquí ya me entró el cague y le dejé a Luis que tirara él, esta es para mí la más dura de todo el finde








y Camino de Hércules 6b, en el Acebo
mucho más guapa de lo que parece desde abajo!!




Un fin de semana de los que te alimentan para una temporada.
De los que, como en los viejos tiempos, todo desaparace en los límites de la Pedra y ésta se expande como un mundo a parte lleno de rincones y tesoros escondidos, donde la magia sigue existiendo

3 comentarios:

  1. Pero bueno, chiquilla, la reina de las fisuras!!! con lo mal que se me dan a mi...qué buen fin de semana, no??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadeia, eres una masskina......
    un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Soy la masskina del cuartomásssss!!!
    Un finde de lujo, Mar, por todo, la compañía en primer lugar, pero todo lo demás también..
    Saludos y abrazos!!

    ResponderEliminar