Con lo que hemos sido...

Jejejejejejejjj Makoki me ha mandado el enlace del blog de un colega suyo, mirándolo me he echado unas buenas risas..

Como una es nostálgica por naturaleza.. aquellas mallas y aquel sentimiento de libertad total.. os dejo unas pocas fotos de la época, finales de los 80 y primeros de los 90..

La pedriza, La Muralla China



La Cabrera










Bordilleando en Verdón




Una compe en Patones





El Chorro



En Siurana





Otra de Siurana





Un tiempo en el que el tiempo no existía.. cualquier tiempo pasado fué mejor..
Hale, pues, que se me va la pinza. A disfrutar del presente que es lo único que tenemos!!!!

4 comentarios:

  1. jajajaja...no te rekonozko en estas fotos eras una chikilla,,,,,bueno komo kasi todos en akellos años. otra kosilla korigeme si me ekivoko, el de las fotos de siurana es el pellegitos? si te ves kon el le das rekuerdos de mi parte..
    Un besiko

    ResponderEliminar
  2. jejejejj ya ves, si no tenía ni 20 años
    y si, el de siurana es el pellejitos, pero ahora ya no nos vemos casi, aún así le daré tus recuerdos cuando le vea
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Si a esto le pones música tipo "cuéntame" ya se me saltan las lágrimas...Juventud Divino Tesoro!

    ResponderEliminar
  4. Hombre tampoco es eso Mercury, no pretendía deprimiros con este post, en todo caso arrancar alguna sonrisa..

    ResponderEliminar