Sagitario



Una escapada express con todas las ansias acumuladas del finde este lluvioso
Un vía chula, pero que me ha pillado con pocas ganas de estribo después de la panzada en la Cielo, el libre me ha resultado bonito pero breve..
Temperatura ideal y este compi mío.. que es un lujo de compi, que me cede los largos más bonitos aunque no me toquen jijiji



Largo 1 50m 6a



Largo 2 30m 6a



Largo 3 & 4 55m Ae



Flipando con las nubes..



Largo 5 35m Ae y 6a


Largo 6 30m 6a+
No image..
Este es el largo que me ha cedido. Gracias!!!
Y cumbreeee jejejjjj


Bonitas vistas las de mi balcón


Nacho flipando con el Tozal


Y estas dos se las dedico a Rubén, que siempre me pregunta por esta pared.. este es el Tozal, a ver si nos haces una visita, que con lo fuerte que estás tú fliparías como un cochinillo por estas tapias



Sagitario 200m 6a Ae
Equipada con parabolt y clavos

Crokis tomado de Matxinklimb.com

Y me voy a currar que no llego..

2 comentarios:

  1. Ya se quien tiene mis mosquetas, jejeje. Ibais bien rápido, no me habeis dado tiempo, estaba en la Flor de Luna...un saludo

    ResponderEliminar
  2. ..teníamos que llegar a currar :)
    Tu mosquetones ¿?¿?

    un saludo

    ResponderEliminar