Sin Permiso de Obras

...y seguimos rodando jejejejejjej
esta vía la tenía yo en la carpeta de los paluego, pero pa luego, luego
Pero Nacho tenía ganas de venir y yo que estoy en plan feliz dije pues ala vamos, a ver cómo subo (me llevé algún cacharro y la uña por si las moscas)

Me resulta difícil valorarla, nunca diría vaya viote!!!
pero me lo pasé como una enana, eso sí encadenar no encadené ni un largo, aunque más bien lease no guarrear. Pero oye, no pasé ni pizca de miedo, que ya es raro pa mi en el Peñón y disfruté como un chinico correteando por las rampas fáciles, intentando algunos pasos y cuando no podía trinca y parriba, sólo casi al final un nubarrón me cruzó el cerebro: joo, no he sacado nada!! pero me lo sacudí rapidito de encima

Largo 1 40m 6b A0
Olvidé decir que no llevábamos croquis, Nacho la conocía pero no se acordaba mucho, así que todo el tiempo ni siquiera sabía qué dificultad tenía lo que estaba haciendo, mola la sensación
Ahora que veo el croquis digo anda, si al primero le ponen un par de A0! bueno, pues un A0 justificado jeje


Largo 2 30m 7a A0 & Largo 3 50m 7a
No me preguntéis cómo la cuerda llegó (60m).. Nacho, salí en ensamble los primeros pasos...?
Para el mí el primero fué íntegro A0, y el segundo A0 y 6a


Largo 4 50m 6c
Este lo anduve peleando porque me parecía que se podía, pero al final tuve que acerar un paso...

Largo 5 35m 7a+
Se dejó hasta el 7a+, ahí me volvió a tocar subir medio en libre medio guarreando y con alguna ayuda de Nacho que cuando se aburre me iza algunos cms jejeje


Largo 6 40m Ae 6b & Largo 7 45m V
La R6 no la ví y justo cuando me parecía que llevaba muchos metros y que no me podía quedar mucha cuerda, se acabó, justo en la última chapa antes de la R7 y monté allí, la verdad que una suerte, así me pillaba a la sombra. Una vez más lo de los metros no cuadra mucho..

Largo 8 55m 7a oblig
Qué suerte pasarme la reu, si me toca de primera hubiera tenido que agudizar el ingenio, porque por supuesto el pasico de marras no salió


Largo 9 30m 6c
En este solo reposé y me chapé una cinta para hacer el paso con la cuerda por arriba jiji, pero al menos no lo aceré

Largo 10 15m V
Si lo sé sigo, Nacho lo hizo y me desplacé a la siguiente reu para verle mejor

Largo 11 40m 7a & Largo 12 50m V
La bóveda la hicimos por arriba, aún así me tocó acerar en un pasico de la travesía, y Nacho se volvió a quedar a una chapa de la cumbre... (en serio cuerda de 60)

Sin Permiso de Obras 7a Ae
Equipada en deportiva, doy fé, no hace falta ni un cacharro jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario