La Gloria Escondida II

Segundo asalto a esta pequeña vía que se nos escurre de las manos por una u otra razón, la primera vez por un amago de lluvia y esta por mi GPS averiao que me ha hecho cambiarme de vía en el penúltimo largo y pasarme a la Andrómeda.. aunque como dice makoki, nos quedó una combinación muy guapa y algo más mantenida, así que no está mal!

Largo 1 45m 7a
Y segundo pegue a este largo que comienza con 6a+ para ir calentando y acaba en una salida de desplome fisurado mu guapa, explosiva y que me ha vuelto a costar dos reposos... si hay buen canto!! ande están esas pilas!!
Equipado en deportiva con parabolt

Largo 2 48m 6a+
Un largo con el que flipé la otra vez de segunda y que tenía muchas ganas de hacer de primera, con algunos pasos finicos y buenos alejes, yo metí algún cacharrillo entre medias. Muy guapo

Largo 3 30m 7a+
Tiene dos pasos duretes, el primero que la primera vez ni intenté, esta vez de segunda lo probé y salió, y me pareció menos difícil que el de arriba.
El de arriba volvió a salir pero tuve que reposar de nuevo debajo del techo antes de hacerlo y no encadené el largo, jooo

Largo 4 25m 6a
Guapísimo, a proteger, primero placa y unos metrillos de fisura que se acaban enseguida, tiene un clavo al salir de la reu y un parabolt de otra vía que cruza

Largo 5 28m 6a
Comienza por una pancita con tres puentes de roca y continúa recto por el espolón. Yo lo ví muy liso y chungo de proteger y los cantos me fueron llevando para la izquierda.. deducimos ahora, con la reseña en la mano, que debía haber un ENP en esa placa, porque marca un seguro que no vimos.. y acabé en una reu bajo un puente de roca al pie de una fisura, el recorrido me pareció suficientemente lógico, estos Edwards hacen lo que sea por buscar buenas fisuras jejejeje

Largo 6 40m 6a (Andrómeda)
Chulísimo, otra pancita y una línea de fisuras y diedrillos a proteger, donde los friends entran solos, un remate perfecto la verdad ;-P


Y desde la cumbre vistas a algunos de los pedrolos más guapos de la zona, eso sí envueltos en nubes..
Placas del Eco
Peña Roc
Y el Peñón

No hay comentarios:

Publicar un comentario