Kamasutra

..espera que aterrice...
esta mañana me sentía un poco como Little Nemo al final de sus historias joo, se acabó el fin de semana..
y es que ha sido una zambullida de tres días disfrutando de la escalada, de muy buena compañía y de una pared a la que le tenía muchas ganas desde hace tiempo, Alcandoras

Aprovechando un encuentro que se ha currado Rubén y compañía, nos fuimos para allá una pequeña expedición murciana ..bueno, murciano-cartagenera, Pedro y Javi, May y Antonio, y Andrés y yo

El primer día amaneció chispeandillo, el dia anterior había estado lloviendo bastante y nos lo tomamos con calma, esperando a que secara todo un poco.. pero cuando llegamos arriba la pared estaba completamente seca!!!

Kamasutra
Una bonita vía que abrieron unos coleguitas de Andrés

Largo 1 37m 6b
Con un pasico al comienzo, lo demás es muy facilico

Largo 2 53m 6b+
Las fotos no le hacen justicia en absoluto, escalada sobre caliza gris de bastante buena calidad, con sólo algún tramico más escascarillao

Largo 3 30m 6a+
Sale recto de la reu y en el tercer seguro se va en diagonal a la dere por una rampilla gris

Largo 4 38m V+
Muy bonito, vertical y con mucho canto


Largo 5 30m 6a+
Uno de los más bonitos, travesía a la derecha a coger un diedro disfrutón

Largo 6 15m 6a
Un murico muy cortico y muy bonico, luego caímos en que quizá hubiera sido mejor enlazar este con el siguiente

Largo 7 30m 7a+
Por alguna razón yo me lo había imaginado de placa, pero es un paso explosivo de salida de techo, a Andrés le costó algún que otro pegue y yo ni lo intenté
Después viene una placa finica guapísima que si salió

Largo 8 48m 6b+
Precioso, muy vertical y mantenido al principio, cuando enlaza con la chinetas ya suaviza

..hay quien me ha dicho que tanta escalada me tiene embrutecía, pero es un error, escalar es una experiencia mística, aquí estoy viendo a Dios por lo menos jejejejej


Kamasutra 276m 7a+ (6a oblig)
Está prácticamente equipada con clavos, parabolt y puentes de roca, van bien unos fisus y cámalot del 0,5 al 1 para algún alejillo

2 comentarios:

  1. Hola !!

    Vaya viote, y vaya grados en cada largo !!!

    Y el nombre, muy curioso ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta me la apunto para pronto, grasias por destriparmela.

    ResponderEliminar