The Wizard

...por finnnn
Qué bonica es!

Largo 1 35m 6a
Prácticamente equipado con parabolt y una cierta alegría, gotas de agua buenas y de moverse pacá y pallá buscando lo más fácil

Largo 2 45m V+
Apretaíllo para ser V, muy guapo también, de moverse y de cacharrear fino me pareció a mí.. o quizá es que llevaba demasiados friends y pocos fisus..
Al llegar a la segunda reu de Diedro Mágicos seguir unos metros más en travesía a la izquierda a buscar una con parabolt dorados con argollas

Largo 3 40m V+
Otro quinto apretaíllo, también para cacharrear y también muy bonico.

Largo 4 35m 6b
Prácticamente equipado, de colocarse, confiar y disfrutar, porque todo el tiempo va saliendo canto aunque no lo parezca.

Largo 5 50m 6a
Se une al último largo de Diedro Mágicos, un buen remate

The Wizard 200m 6b
Semiequipada con parabolt y spits, mola llevar un juego de fisus, repetir alguno pequeño, algún alien y friend hasta el 1

3 comentarios:

  1. Hola Nana. Que soy Makoki y eso
    Oye, mu xulo tu bloj. A ver si hoy me deja poner algún comentario, que otras veces lo he intentado y no he podido...
    Qué buena pinta tiene la Wizard esa!!
    Una preguntica: el 6b ese se podría guarrear en un momento dao? es que a mí en los seibés me suele empezar a entrar la risa floja ...
    Besicos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Makoki!!
    ...pero otras veces sí que has comentado sin problemas, no? Bueno, me alegro que ahora hayas podido, sabes que me acordé de tí después de hacerla? Pensé en recomendártela en matxiklimb, por si no la habías hecho.. pero luego me entran los cortes
    El largo de 6b yo creo que sí es trampeable, en general no alejan nada, tiene sobre todo un paso fino al principio con la chapa al lado, luego será 6a+ mantenido, creo, va saliendo canto todo el tiempo. Si no tienes el crokis, dímelo y te lo paso por el correo que ya lo quitaron de la web. A ver si nos vemos por ahí. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo recordar que hasta ahora no había conseguido poner ningún comentario, de hecho, sólo puedo ponerlos como "anónimo", pero bueno, tecnicismos aparte, yatá resuelto...
    ¿en serio que te acordaste de mí?, jolín, pues muchas gracias, de verdad..
    Si eso, me mandas el croquis, que ya he visto que lo han quitao, y no llegué a guardarmelo en su día.
    Y lo dicho, a ver cuando coincidimos, en las tampias o en misa o algo...
    Besosss

    ResponderEliminar