El Don de Volar

Tras el viaje, andaba con un ataque de inseguridad, cuando me pasa eso a veces me cuesta elegir el siguiente movimiento, la siguiente escalada... así que me dejé llevar, la propuesta una via equipada, dia de jugar y disfrutar.. funcionó
El resultado, una via preciosa encadenada a vista

Largo 1 6a
Creo que más bien V, una buena toma de contacto para aterrizar

Largo 2 6c+
Una placa preciosa, tiesa y con buen canto, en realidad este no es a vista ya que me ha tocado de segunda y he visto a mi compi hacerlo
..por esto mismo no debo opinar, pero por dar la brasa y comparándolo con otros largos similares de aquí, creo que se podría quedar en 6c

Largo 3 6c
Una combinación de tres estilos en uno, placa vertical de agujeros y a veces lajas, placa tumbada de ñapitas y diedro guapo y disfrutón, nada que envidiarle al anterior en belleza

..ahora una pena el reequipamiento del diedro, pues se puede equipar perfectamente y no hacen falta para nada los parabolts

Largo 4 V
Un quintillo vertical y muy bonico, prácticamente limpio para buscarse la vida.. muy chulo

Largo 5 IV+
Nosotros hemos salido de la R por una placa con puentes de roca, que sale algo más. Arriba retomas la vía con un final muy bonico, una placa tumbada y fisurada también a equipar, cuidadín con los bloques sueltos

El Don de Volar 220m 6c+
Los tres primeros largos equipados con parabolt, los dos últimos semiequipados con reliquias, interesante llevar algunos friend hasta el 1 y algunos fisus

1 comentario:

  1. Hola,
    Gracias por la descripción de los largos. ¿Me podrías decir el grado "obligado" que sale?
    Un saludo.

    ResponderEliminar