Redescubriendo la Sierra de Madrid

Aprovecho unos días de vacaciones en Madrid para hacer algo que siempre quiero hacer y nunca encuentro el momento.... con la excusa de que tengo que sacar a Khan a pasear jiji

DE PASEO POR LA PEDRIZA

Aguita pal camino!!!
las vistas de mi jardín

por fin le pillo quieto!
llegando al Collado del Miradero

me encanta estar aquí!


PASEICO POR PEÑALARA

Me lo sugirió Goin, allí vas a estar fresquita y es un sitio muy guapo, ni mil palabras más..
El sitio es muy bonito, lástima que ahora está demasiado domesticado, casi parece un híbrido entre parque temático e iglesia, te hacen ir todo el tiempo por un caminito que no puedes dejar ni para mear y todo lleno de carteles de PROHIBIDO!
Además Khan todo el tiempo atado, no estamos acostumbrados a correr atados por el monte y resulta bastante incómodo, acabé con complejo de trineo.. aún así el paseo ha merecido la pena, el entorno es precioso y fresquita.. eso seguro!!!


la Laguna Grande de Peñalara
No pudimos terminar el Risco de Claveles...
...Khan se dió la vuelta y dijo que ya tenía bastante.. lo de saltar entre bolos aún no lo domina del todo :D
Cumbreeeee!!!.. me encanta su cara!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario