Ché, cuando yo era pastor alemán y paseaba por La Pampa!!



Pues sí, así me siento, como la pulgosa más tirá
jejejejjjj

El caso es que esta vía, la Zarabandarra, fue mi primera vía en el Cabeçó hace unos seis o siete años, estaba empezando con las de largos como aquel que dice y mi grado máximo era 6b ó 6b+. Vinimos aquí, la sacamos a vista, tanto los los largos propios como los de segundo y claro, tó macarras la decotamos en nuestros croquis caseros.

Así que anoche cuando me dijo Antonio de venir a hacerla, sí que llevo casi un año sin meterme en pared, y prácticamente tres meses sin escalar, pero es deportiva ..y fue aquella que hice de novatilla.. y algo quedará, no? ... pues no, no tengo fuelle ninguno, me ha parecido durísima, vamos el único largo que he hecho de primera, el segundo lo he guarreado enterito (con uña y estribo y todo!)y de segunda no íba sobrada ni mucho menos ...y ahora mismo estoy tan cansada que casi no puedo escribir..

zzzzzzZZZZZZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario