Calentando motores

Viernes 29 de Agosto del 2008

Tardecita en Ricote entre amigos, Cristina, Julián y Gema, risas y escaladas, la combinación que más me gusta. Y al terminar cervecita tranquila antes de ir para casa, en mi caso vinito.. entre que no estoy acostumbrada y el estómago vacío he acabado contentilla, jejej en fín, amos con la escalada..

Primer día de temporada, aunque el mes en general ha sido muy suave, este año sólo he descansado completamente dos semanas y no ando tan mal como otros años
- La artificial V
- Proyecto victor 6b
- El cantoautor 6a
- La solicitud forestal 6b ..siempre será mi preferida
- Los quintos del Javi 6c
- A la izquierda de la Solicitud 6c ..vuelecico, aiss un resvalón, me cachis, que íba a vista

La Vívora es una escuelica muy buena para el verano, a partir de las 15h da la sombra y siempre corre un airecito muy rico
pues nada, mañana más si no pasa nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario