Flor de Gruta



Una pequeña escapada a una de nuestras tapietas soleadas, a ver que tal el reencuentro con los friends (con los que van colgaos del arnés). Una buena excusa es la nueva vía del inagotable trío duracell: Sonia, Ximo y Yoni. El croquis y la piada original y detallada la podéis encontrar como siempre en Matxinklimb

Y lo mejor de todo, en preciosa compañía en todos los sentidos!
Por lo difícil que resulta coincidir y por lo agradable que es escalar con él. Eso sí hicimos muy pocas fotos..

Javi en el primer largo, de aspecto más tétrico de lo que en realidad es

En el tercer largo, diedro técnico y placa de navegar sobre gotas de agua, precioso

Bonitas vistas

Sexto largo guapísimo, lástima lo tensica que voy que dejo la pobre fisura horizontal echa un arbolico de navidad.. luego resulta que el paso esta arriba jejejejj

Con esta canción robada os deseo la mejor diversión para estos días, en la roca, con los amigos, con la familia o como más os guste, pero siempre con mucho amor por lo que hagais y por las personas con que lo compartais!!

3 comentarios:

  1. Hala!!!!! que chuli, la segunda repeticion integral, que os ha parecido, le sobra o le falta algo??
    Que es Javi Cos?
    Os ha salido todo?
    Es tan temible como la pintan!!
    Yo el 2º bolt del ultimo largo lo quitaria, como lo ves?
    Cuenta! Cuenta! Que nos hace mucha ilu!!
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Yoniii, parece que fuera tu primera apertura!!!
    Es Javi Mercuri, el Garsen está más perdío todavía
    El sí lo ha encadenado todo, a mí ninguno de los 6cs me ha salido, en la panza del cuarto largo me fuí por la dere y me embarqué. Y en el último me lo pensé demasiado y me acabé colgando del friend.. estoy flojica!
    Pero temible no me ha parecido, el bolt que dices efectivamente se puede meter un friend a cañón debajo, pero qué quieres que te diga, después tienes que salir, yo lo chapé requeteagradecida, conclusión: imprescindible no es pero se agradece.. estoy frikizada definitivamente!?
    Para mí el tercer y el sexto largo muy guapos, los mejores, el cuarto un poco rebuscadillo, pero supongo que es normal
    En cualquier caso, enhorabuena por esa nueva apertura!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!!pues la verdad es que todas las vias parecen que sean la 1ª vez y me emociono mucho cuando se repiten, pero en el afan de ir superandome y aprendiendo, se agradece que me digan su opinion gente valida como vosotros.
    Bssss

    ResponderEliminar