Josemite

Nueva vía en la Graja! Yoni me invita a hacerle la primera repetición y yo encantada me apunto

Calentamos en una que ya se me ha olvidado el nombre, a ver si Yoni me lo dice, y después nos fuimos de cabeza a por la recién nacida, Josemite

Dos largos de 6c apretaicos y obligadillos, el primero de primera lo tuve que guarrear un poquito.. y la uña en casa.. para salir del último paso tuve que ganchear con el sacafisureros.. no lo tenía muy claro, pero a mí me aguanta jejej
El segundo más de mi estilo, con canto pequeño pero más pa los pies, además de ir de segunda sí salió

Y rematamos en Itaka, que ya la había hecho, pero que me pilló muy cansada entonces, esta vez la he disfrutado mucho más

Para Josemite 100m 6c, llevar algún fisu, alien azul, un par de cordinos para puentes de roca y 15 cintas

Una mañana muy guapa y muy bien aprovechada, mushass gracias Yoni por llevarme a tus nuevas creaciones!

1 comentario:

  1. La via se llama Yose- thor ya que es la combinacion del 1er largo de yosemanu y un largo suelto llamado terminator. bssss

    ResponderEliminar