Cargando pilas en el Ferrari

Lunes 5 de Enero del 2009

Hoy daban bueno, huevo frito completo, pero a las 18h tengo que estar currando, tol domingo lloviendo después de una semana muy gris.. sigo sin creerme que amanezca despejado.. al final me haré creyente, porque ha amanecido el día más limpio que recuerdo de este invierno!!

Por las razones antes expuestas habíamos vuelto a quedar en Mula
Calentamos en El Abuelo, despacico que es temprano y el frío no es bueno para las manos, como me lo recuerdan últimamente los constantes calambres en manos y antebrazos.. cuatro quintillos y un par de 6as y nos mudamos al Ferrari

Aquello ya está concurrido, qué ambiente hay por aquí últimamente, como se nota el mal tiempo jijijji
Bueno pues la Elisa está cogida así que seguimos calentando.. Las Medias pa las tías, La Desbrozadora Humana por cierto queda encadenada, la había probado una vez al final del verano y no me salió, hoy me la llevo
Bueno la que quiero sigue con gente, hacemos la Wapa, que me encanta y por fin la Elisa se queda libre, salgo zumbando para allá.. y.. me ha costao un reposo más que el otro día a vista, creo que esta vez calenté demasiado jejejej weno, a ver la próxima, tres vías más para terminar de fundirme y a recargar las otras baterías a la Venta Alegría, que luego hay que currar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario