Ordesa.. otra forma de mirarla



Muy lentamente voy recuperando movilidad en el hombro, pero aún no puedo cargar nada de peso ni apoyarme en él ni tirar de él.. así pues otro finde de relax con Goin, esta vez en el Piri.

El sábado en el Ara, Gonzalo, el responsable estos días de reavivar unas ganas tremendas de aprender a remar con sus apasionadas y técnicas descripciones de las maniobras, y Sergio jugando en un bonito paso en el tramo Torla-Broto, mientras esperaban a que embarcaran los demás



Al día siguiente querían remar en el Zinqueta, así que por la tarde, bajo una tormenta terrible de lluvia y granizo tiramos para el Valle de Chistau. Afortunadamente el domingo amaneció estupendo, esta vez me fui a dar un paseillo, a ver el Ibón de Plan



Placer de volver a trotar por el monte, y un poco de nostalgia..

summertime in reggae



Mientras espero pacientemente a que el hombro se recupere haciendo lo que puedo, ya que en cuanto me paso lo pago con uno, dos o varios pasos atrás.. aprendo a vivir a ritmo reggae.

Este finde en La Rioja asistí por primera vez a una concentración de kayak, me tocó ver los toros desde la barrera, no es lo que a mí me gusta, pero qué remedio.
De todas formas, aún sin la lesión no hubiera tenido nivel aún para participar.

El sitio es espectacular, precioso, y aproveché para pasear, leer, ver el espectáculo y echar alguna foto.